Corona tu marca con los colores correctos y las mejores imágenes. ¡Así tendrás más vistosidad! Este es el paso a paso para uno de los mil caminos al éxito: diseño, enseño y vendo.
En marketing digital es fundamental implementar el diseño gráfico para que tu empresa se adorne con un buen logo, tengas un tipo de letra único para tu marca, se definan los colores que te han de caracterizar, se le dé vida y dinamismo a las imágenes promocionales de cada uno de tus productos, junto a una infinidad de labores más.
¿En qué piensas cuando mencionan Pepsi? ¡Podríamos decir que inclusive tienen una bandera propia! ¿Qué se te viene a la mente si te nombramos McDonalds? Esta cadena cuenta en su diseño, para la interacción con su público mayoritario, con dos personajes que humanizan su in-con-fun-di-ble “M” amarilla. ¿Qué puedes comentar sobre Tesla? Un solo estilo de letra cambia rotundamente el caché de todo un Estado, y en México lo estamos viviendo desde ya.
Día con día observamos los contenidos de las redes sociales, unos llegan a nosotros, otros no; unos nos gustan, algunos ni siquiera nos atraen; nos damos cuenta a primera vista de cuáles tienen éxito en interacciones positivas y cuáles pasan sin pena ni gloria entre la torbellino de contenido multimedia de nuestro día a día.
La diferencia está justamente en el diseño. Entre cientos de noticias, personajes, nombres, entretenimiento y productos, tu marca tiene la obligación de sobresalir y perdurar. ¿Cuentas ya con diseñadores competentes, apasionados? Sí la respuesta es sí, entonces vamos bien: las tienes de ganar.
Recuerda: diseño, enseño y vendo. En Digital Leadz te recomendamos poner atención a tu equipo de diseño, brindarle las herramientas suficientes y proporcionarles un área adecuada para la creatividad. Así ellos adoptarán un verdadero compromiso con tu negocio y el producto que enjoyarán. Consiente a tus diseñadores y ellos se dedicarán a atraer a tus buyer personas a través de sus recursos visuales.
Departamento de copywriting
Texto escrito por: Eduardo Hennings